Reflexion

Fue una experiencia muy buena pude interactuar con otros colegas de diferentes países, intercambiar culturas y conocimientos. Así también pude destacar lo importante  que es conocer  a cada uno de ellos mas allá de los trabajos que intercambiábamos.

Comentarios